31 ago 2011

Di Canio la vuelve a liar.

Paolo Di Canio, un hombre de contrastes. Para los que no le conozcan Di Canio fue un grandioso delantero de principios de siglo que jugaba  en la SS Lazio uno de los equipos de Roma. Pero Paolo no solo metía goles, además creaba una enorme polémica por donde pasaba. Di Canio siempre reconoció ser fascista y fervoroso seguidor del partido liderado por Benito Mussolini gracias a esto se ganó el corazón de los ultras laciales (Para los que no lo sepan los ultras del Lazio los Irriducibli son un grupo nacionalista y fascista.). 

Salto a las portadas de todos los periódicos deportivos cuando después de marcar en un derbi contra el eterno enemigo la Roma, Paolo realizo el saludo fascista a la grada.
Pero hoy aparece en los medios de comunicación porque después de un partido de segunda división inglesa entre el Southampton y el Swindon Town del cual es entrenador, nuestro amigo italiano se lió a palos con uno de sus jugadores. Lo más curioso de la vida de este hombre es que en 2001 mientras jugaba en el West Ham inglés recibió el premio anual de la FIFA al ...¡Fair Play!




No hay comentarios:

Publicar un comentario