27 dic 2011

Roba un banco y vuelve al bar a acabarse la cerveza

A nadie le gusta dejarse una cerveza a medio tomar en el bar. Pero el protagonista de esta noticia es capaz de llevar esto al límite. 

Era un día normal en Port Richey cuando John Robin Whittle, un  buen hombre de 57 años de edad, entro en un pequeño bar de la zona a tomarse una cerveza. Mientras estaba allí, una brillante idea inundó su mente: iba a robar el banco. En ese momento, los habitantes de esta pequeña ciudad de la costa oeste de Florida sintieron un escalofrío. Aquel 23 de diciembre iba a dejar de ser un día normal.

El hombre del que ya hemos hablado, entro una pequeña sucursal del banco Wells-Frago, y tras varios minutos salió de allí con un dinero que supuestamente no era suyo. De camino a casa, y tras despistar a las autoridades pertinentes, John recordó que no se había acabado su cerveza, así que regresó al bar a disfrutar de su bebida sin tener en cuenta el hecho de que las autoridades deberían estar buscándolo. Así pues, minutos después John fue detenido en el mismo bar, ante la atenta mirada de los clientes y la resignación del camarero, que sabía que no cobraría aquella consumición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario