7 ene 2012

Una bonita canción para toda esa gente a la que no le han regalado un iphone

Ya se acaban las navidades. Las luces se apagan, los juguetes salen de las estanterías de los comercios, y toda esa gente que no ha recibido su deseado iphone se dedica a poner verde a sus seres queridos por no haberse hipotecado para cumplirles el capricho. 

Las redes sociales se llenan estos días de mensajes del tipo "Odio a toda mi familia, me han comprado un coche y un ipad, pero yo quería un iphone 4s", así que Jhonatan Man, un tío con el suficiente tiempo libre como para hacer una canción cada día, ha decidido dedicarle una de estas a toda esta pobre gente que no se merecía sufrir de una manera tan desproporcionada. Y como desde Psicoabstemios nos hemos propuesto para este año traeros todas las canciones sobre iphone que podamos (en parte porque a mi tampoco me han regalado uno) aquí os dejo esta maravillosa obra que seguramente os hará soltar una que otra lagrimilla.

 ¡Como puede haber gente tan desgraciada!



Visto en Microservos, donde también se compadecen de esta pobre gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario